CELEBRIDADES

Angelina Jolie debuta con un negocio en el mundo de la moda: los detalles

La actriz presentó su nuevo emprendimiento en sus redes sociales

La actriz lanzó su nuevo proyecto.
Angelina Jolie.La actriz lanzó su nuevo proyecto.Créditos: @angelinajolie.
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie es una de las personas más inquietas del mundo que siempre está innovando en diferentes aspectos de su vida. La actriz lanzó su primera firma de ropa y la presentó en su cuenta de Instagram. Pero no será la clásica indumentaria bajó su supervisión sino buscó algo más vanguardista. Entonces el nuevo proyecto llamado Atelir Jolie dio sus primeros pasos.

El nuevo negocio de la actriz estará enfocado en el aspecto artesanal de la ropa y cada cliente tendrá la posibilidad de crear sus propios diseños. Angelina Jolie esperó que su nueva marca sea registrada y aprobada para seguir adelante con el proyecto. “Estoy empezando algo nuevo: un espacio donde todo el mundo puede crear”, fue su presentación en su Instagram.

La misma Angelina Jolie se encargó de dar detalles de su nuevo emprendimiento. “Atelier Jolie es un lugar para que la gente creativa colabore con una familia experta y diversa de experimentados modistos, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo. La idea proviene de mi aprecio y de mi profundo respeto por los sastres y creadores con los que he trabajado a lo largo de los años”, escribió la actriz.

Atelier Jolie es el nombre del nuevo emprendimiento de Angelina Jolie. Fuente: instagram @angelinajolie.

Ropa sostenible

Angelina Jolie también destacó que la ropa estará bajo algunas exigencias para hacerla lo más sostenible en el tiempo. “Llega el deseo de hacer uso del material vintage de alta calidad y del tejido excedente ya disponible. También será parte de un movimiento para potenciar más la expresión personal”, aseguró la actriz ganadora del Oscars.

Angelina Jolie también se destaca por su ayuda humanitaria. Fuente: instagram @angelinajolie.

Esta idea de la actriz está basada en la reducción de desechos que produce aquella indumentaria que es tirada a la basura y es difícil de reciclar. Por ahora Angelina Jolie anunció su nuevo proyecto a través de las redes sociales y una página web sin demasiada información. Con el paso del tiempo se conocerán más datos de cómo participar en este espacio para los amantes de la moda.