CELEBRIDADES

Isabella Mebarak: la otra artista que tiene la familia de Shakira

La cantante visitó una exhibición artística y fue la responsable de diseñar la sudadera de la venganza

La cantante visitó una exibición de su sobrina Isabella Mebarak.
Shakira.La cantante visitó una exibición de su sobrina Isabella Mebarak.Créditos: @shakira.
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira ya disfruta de un poco más de libertad en Miami lo que posibilitó que tuviera una salida de entretenimiento. La cantante decidió asistir a la exhibición de arte de su sobrina Isabella Mebarak. Así la colombiana no es la única artista que tiene la familia y no dejó pasar la oportunidad para mostrarlo en sus redes sociales.

“Con mi sobrina Isabella Mebarak anoche en su exhibición en Miami. Al fondo “Amerikkkan” su obra protesta sobre Black Lives Matter. One of my fav!”, pidió Shakira en su cuenta de Instagram. Desde hace un tiempo la relación se transformó en más cercana desde la ruptura con Gerard Piqué y hasta le diseñó una de las sudaderas con una frase que quedará en la historia de la cantante.

Luego de sacar de participar en la sessions de Bizarrap, Shakira quedó en el centro de la escena por su separación con Gerard Piqué. Una de las frases que quedó en el recuerdo fue “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. Entonces la cantante ni lerda ni perezosa sacó una sudadera que la llamaron de la venganza. Esa prenda fue diseñada por Isabella Mebarak.

Shakira junto a su sobrina Isabella Mebarak. Fuente: instagram: @shakira.

¿Quién es Isabella Mebarak?

La sobrina de Shakira tiene un nombre en las redes sociales y esto toda una estrella en Tik Tok. Con más de 14 mil seguidores, Isabella Mebarak muestra videos originales y también sus creaciones artísticas referidas a la moda. Tiene 24 años y es una prometedora diseñadora de modas y a lo largo de la carrera de la colombiana estuvo a cargo de distintos diseños.

Isabella Mebarak, sobrina de Shakira, es una de las estrellas de Tik Tok. Fuente: instagram @@isabellamebarak.

Tras alcanzar la fama con las sudaderas, su público creció exponencialmente en su cuenta de Instagram. Actualmente tiene más de 16 mil seguidores y con el nuevo posteo de Shakira seguramente seguirá aumentando el número. Los Mebarak es una familia de artistas y no hay que olvidarse de William, el padre de la cantante quien fue escritor y periodista.