CELEBRIDADES

La fuerte confesión de los Black Eyed Peas sobre su relación con Shakira

La banda estadounidense se presentó en Mallorca

Los Black Eyed Peas contaron su relaciòn con la cantante.
Shakira.Los Black Eyed Peas contaron su relaciòn con la cantante.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Black Eyed Peas estuvieron de visita por España presentándose como los principales artistas en un festival de Mallorca. La banda que tiene más de 30 años de trayectoria concedió una entrevista donde tocaron varios temas. Entre ellos la relación que tienen con Shakira desde hace mucho tiempo con quien trabajaron durante muchos años.

La banda es oriunda de Los Ángeles, California y es una de las más conocidas en el rubro del hip hop pop. Black Eyed Peas integrado por William.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul tiene numerosos premios a lo largo de su carrera incluido seis Grammy. En una época Fergie fue parte, pero desde el 2017 decidió continuar de forma individual.

Black Eyed Peas fueron una de las bandas seleccionadas que cantaron en la inauguración del Mundial de Qatar que levantó mucha polémica. Shakira también había sido contratada, pero desistió por la situación social y política que atravesaba ese país. Ya estuvieron en el certamen en Sudáfrica 2010 donde la banda y la cantante colombiano estuvieron en la gala de apertura.

La confesión sobre Shakira

En una entrevista concedida a Los40, Black Eyed Peas contaron su relación con Shakira que data de varios años. “Shakira es como nuestra hermana. Hemos trabajado con ella durante años. Nos encanta cómo trabaja. Ella es la jefa, es inteligente y es increíble”, contó Will.i.am. Taboo recalcó el empuje de la cantante colombiana. “Siempre está dispuesta a empujar más y a desafiar sus propios límites”, expresó Taboo.

Black Eyed Peas se presentó en Mallorca. Fuente: instagram @blackeyedpeas.

“En lo que respecta al pop latino más juvenil, podemos hablar de ella como una pionera. Fue como un puente entre lo que hizo Celia Cruz en América Central para esa generación. Porque durante mucho tiempo la música latina era algo que solo escuchaban nuestros padres. No había nadie que representase a la juventud. Al menos para mí”, dijo Will.i.am. Los integrantes de la banda no descartaron sacar un tema con Shakira en un futuro cercano.