ESTRENO

Netflix: La serie médica llena de drama que quiere destronar a Grey’s Anatomy

Es uno de los estrenos del mes y se ubicó entre lo más visto en la semana

La serie médica que quiere arrebatarle la fama a Grey's Anatomy.
Netflix.La serie médica que quiere arrebatarle la fama a Grey's Anatomy.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Grey’s Anatomy es una de las series más extensas que existen en la actualidad. La historia de los médicos lleva 19 temporadas en el aire y ya casi no existen actores que arrancaron desde el principio tras la salida de Ellen Pompeo. Acaba de terminar su última entrega y mientras esperamos la siguiente Netflix sacó un drama para olvidarnos por un rato.

Se trata de ‘Doctora Cha’, drama de origen coreano que es furor en Netflix. Desde su estreno el pasado 17 de mayo se posicionó entre las producciones más vistas dentro del catálogo. Tiene 16 episodios en su primera temporada, pero acaparó la atención del público seguidor de Grey’s Anatomy. Kim Dae Jin y Kim Jung-wook son los encargados de la dirección.

Uhm Jung-hwa, Kim Byong-chul y Myung Se-bin son los protagonistas principales. Cuenta la historia de una ama de casa que después de 20 años retoma los estudios de medicina tras descubrir una infidelidad de su pareja. La trama se transforma en compleja cuando su esposo es diagnostico con hepatitis y debe ser transplantado.

Doctora Cha es un verdadero éxito en Netfilx. Fuente: pinterest @qaofay.

A pesar de todos los obstáculos, Doctora Cha decide emprender una residencia en un hospital y se relaciona con los jóvenes médicos que la ven de una manera distinta. Uhm Jung-hwa es la actriz que realiza el papel principal. Después del éxito de ‘El juego del Calamar’, Netflix apostó por otras producciones coreanas que también le dieron buenos resultados.

Uhm Jung-hwa, Kim Byong-chul y Myung Se-bin son los protagonistas de la serie coreana. Fuente: pinterest @Adm__Aman.

¿Quién es Uhm Jung-hwa?

Uhm Jung-hwa es una de las mujeres más influyentes en el ambiente artístico surcoreano. Además de ser una reconocida actriz también se destaca como cantante y bailarina. Sus inicios fueron en coro de una emisora de radio en 1989 y su disco debut fue lanzado en 1993. Ahora goza de una gran popularidad por sus trabajos en la actuación como el reciente en ‘Doctora Cha’.