ESTER EXPÓSITO

Descubre el emotivo significado del tatuaje de Ester Expósito con el número 593

Su significado es muy profundo

Fuente: pinterest @soyfutbol
Los tatuajes de Ester Expósito.Fuente: pinterest @soyfutbol
Escrito en TENDENCIAS el

No caben dudas de que Ester Expósito es una de las artistas más reconocidas en nuestro país de los últimos años. Desde que saltó a la fama con su rol en la serie de Netflix “ Élite” no ha parado de conseguir grandes éxitos tanto en la pantalla chica como en el cine. No descubrimos nada si decimos que su imágen y belleza son impactantes y esto le ha abierto las puertas a infinidad de excelentes proyectos.

Pero hay algo que también llama poderosamente la atención de su físico y es que en el ha imprimido una serie de tatuajes los cuales todos tienen un profundo significado para la modelo y actriz. Por lo general los tatuajes son diseños atractivos y llamativos que lucen bien en tal o cual sitio del cuerpo. La idea de ellos mayormente es para verse mejor, juvenil o cool. 

La modelo en la alfombra roja de Cannes Fuente: instagram @ester_exposito

En el caso de Ester Expósito ella ha preferido realizarse tatuajes de cuestiones significativas en su vida y en su día a día. Nada de cosas superficiales o notorios, sino más bien cuestiones que tienen que ver con su intimidad y las cosas personales que le hacen bien y feliz

Uno de los tatuajes de Ester Expósito Fuente: instagram @ester_exposito

Recientemente ella fue una de las celebridades a nivel mundial más buscada por los fotógrafos en la alfombra roja del festival de Cannes- Recordemos que allí acuden las personalidades más influyentes del mundo del arte y de la moda, pero a una de las mujeres que más buscaron los flashes fue a Ester Expósito.

El tatuaje con el número 593  Fuente: instagram @ester_exposito

Lo que se pudo destacar es su tatuaje con el número 593. Esta cifra es clave en su vida ya que marca la distancia entre su casa en Madrid y Galicia, su pueblo natal. Esta es una manera para no olvidar sus orígenes, ya que tiene muchos amigos en la zona, un significado más que profundo.