UÑAS DE ESTRELLA

Descubre el elegante esmalte que Georgina Rodríguez lució en Cannes y aprovecha su descuento

La empresaria no dudó en presumir sus manos hermosas en el importante festival.

Descubre el elegante esmalte que Georgina Rodríguez lució en Cannes y aprovecha su descuento. Fuente: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez, manicura, belleza.Descubre el elegante esmalte que Georgina Rodríguez lució en Cannes y aprovecha su descuento. Fuente: Instagram @georginagio Créditos: Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez ha sido una de las protagonistas del Festival de Cannes 2023, donde ha deslumbrado con sus looks y su joyería. La pareja de Cristiano Ronaldo ha lucido vestidos espectaculares, collares de diamantes y rubíes y un maquillaje impecable. Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido: su elegante esmalte de uñas.

¿Cuál fue el esmalte usado por la estrella?

Georgina Rodríguez ha apostado por un tono de esmalte rosa clarito que le da un toque sofisticado y femenino a sus manos. Se trata del tono ‘Blush Flush’ de Neonail, una marca polaca especializada en esmaltes semipermanentes de alta calidad. Este color es perfecto para combinar con cualquier outfit y para resaltar el bronceado.

Lo mejor de todo es que este esmalte que ha usado Georgina Rodríguez,  está rebajado en Amazon y puedes conseguirlo por un precio muy asequible. Si normalmente cuesta 10,99 euros, ahora lo puedes encontrar por solo 6,32 euros. Una rebaja que no puedes dejar pasar porque realmente la calidad del producto es excelente.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

El esmalte ‘Blush Flush’ que utilizó Georgina Rodríguez de Neonail tiene una fórmula híbrida que combina las propiedades del gel y el esmalte tradicional. Tiene una alta pigmentación, un acabado brillante y una duración de hasta tres semanas. Además, se aplica fácilmente con una lámpara UV o LED y se retira sin dañar la uña natural.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

La misma Georgina Rodríguez se animó a realizar un posteo mostrando su manicura perfecta en su cuenta personal de Instagram. Por lo tanto si quieres lucir una manicura como esta mega empresaria decantate por este esmalte de tono elegante, versátil y muy favorecedor.