CELEBRIDADES

Angelina Jolie: el tatuaje que le recuerda a Brad Pitt y no quiso eliminar de su cuerpo

La actriz tiene un dibujo dedicado a sus hijos y a su ¿ex pareja?

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Tatuaje.Angelina Jolie y Brad Pitt.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las más conocidas y seguidas en la industria del cine. Su romance comenzó en 2004, mientras trabajaban juntos en la película ‘Sr. y Sra. Smith’. En ese momento el actor estaba casado con Jennifer Aniston, lo que generó un gran escándalo mediático.

Después de la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, la relación entre ellos se hizo pública y se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. Adoptaron a tres niños juntos y tuvieron tres hijos biológicos. Además, ambos se involucraron activamente en causas humanitarias y utilizaron su fama para promover el trabajo social.

En 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables. Esto dio lugar a una batalla legal prolongada y complicada por la custodia de sus hijos, así como por la división de sus bienes. La relación entre ambos se volvió tensa y pública, y hubo informes de conflictos y desacuerdos entre ellos. Pero en el medio están sus seis hijos que la actriz no pretende perjudicar su relación con su padre.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente: pinterest @elle.

El tatuaje de la discordia

Angelina Jolie tiene varios tatuajes en su cuerpo y el número exacto es desconocido. Pero hay uno especial que no puede eliminar y está muy ligado a su relación con Brad Pitt. Estamos hablando de aquel que muestra a menudo en su espalda. Se trata de las coordenadas geográficas donde nacieron los seis hijos que tiene con el actor.

El tatuaje de Angelina Jolie. Fuente: pinterest @usahola.

Pero también tiene una séptima que todos especulan que es el lugar de nacimiento de Brad Pitt. Por ahora Angelina Jolie lo mantuvo tal cual y no hizo modificaciones del dibujo a pesar de las diferencias que tiene con el actor. También tiene otros tatuajes referidos a sus creencias e influencias de la cultura popular que tiene la actriz en su piel.