CELEBRIDADES

¿Cómo nació la relación entre Tokischa y Madonna?

La cantante dominicana saltó a la fama tras besar en un escenario a la Reina del Pop

Madonna yTokischa.
Amigas.Madonna yTokischa.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Tokischa fue una de las invitadas estrellas al programa de La Resistencia de David Broncano. En un momento de la noche la rapera interrumpe para atender un llamado telefónico. Todos quedaron sorprendidos en el plató cuando se enteran que Madonna es quien está del otro lado de la línea. El presentador logró lo inimaginable tener algunos minutos en el aire con la Reina del Pop.

David Broncano consultó que si conocía el programa La Resistencia lo que la cantante admitió que sí pero que nunca la habían invitado. El presentador no dudó en proponerle que vaya y le ofreció hacer todo lo posible desde pagarle los pasajes hasta hacer una sesión de masajes en la cabeza. Ella respondió: “Eso es lo que quiero escuchar de un hombre”, en tono de broma.

Tokischa llegó a la fama mediante sus canciones y realizó varias colaboraciones con grandes artistas de la escena como Rosalía y JBalvin. Pero desde que conoció con Madonna se hicieron grandes amigas. En junio del año pasado se besaron en un concierto por el Orgullo en Nueva York. “Tenemos una amistad, estamos relacionadas, estamos creando música, estamos colaborando y nos caemos bien”, aseguró la rapera en una entrevista.

Tokischa tiene varias fechas en España. Fuente: instagram @
tokischa.popola.

¿Quién es Tokischa?

Tokischa, cuyo nombre real es Marangelie Altagracia Fernández, es una cantante y rapera dominicana. Nació el 15 de enero de 1992 en Santo Domingo, República Dominicana. Es conocida por su estilo musical urbano, fusionando géneros como el trap y el reggaetón.

La cantante comenzó a ganar reconocimiento en 2020 con el lanzamiento de su sencillo ‘Twerk Dale Twerk’. Desde entonces, lanzó temas que se hicieron conocidos en la escena urbana, como ‘Pícala’ y ‘Perra’. Sus canciones suelen ser provocativas y contienen letras explícitas que abordan temas relacionados con el empoderamiento femenino, la sexualidad y la liberación. Además de su música, también se ha destacado por su estilo visual llamativo y audaz.