SERIES DE TELEVISIÓN

El nuevo estreno turco que llegó a España con la niña de ‘Milagro en la celda 7’

La actriz es parte de 'Hacrin: en busca de mi hija' que se emite por la pantalla de Divinity

La nueva telenovela que llega a Divinity.
Estreno.La nueva telenovela que llega a Divinity.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Las telenovelas turcas acaparan cada vez más lugares en las señales de televisión y España no está ajeno a esta tendencia. El nuevo estreno de aquel país ya arribó a la pantalla de Divinity con toda la expectativa por haber sido en éxito en Turquía. Estamos hablando de ‘Hicran: en busca de mi hija’ que se estrenó anoche con buenos números de audiencia.

Esta producción tendrá como una de las protagonistas a Elçin Zehra Irem en el papel de Hicran quien tendrá la dura tarea de una lucha por encontrar a su hija que murió al nacer. Su compañero en la ficción es Berk Bakioglu quien interpretará a Emre, el padre de una niña que fue salvada por Hicran. Luego es contratada como niñera sin saber que fue la mujer que le evitó la muerte a Melek.

Nisa Sofiya Aksongur se llevará todas las miradas por ser una de las promesas de la televisión turca. La niña tiene una larga experiencia en distintas telenovelas y en esta ocasión se pone en la piel de Melek, que queda al cuidado de Hicran. Con solo 12 años cautivó a todos los espectadores con su actuación llena de ternura.

Hicran es la nueva telenovela turca que se estrenó en Divinity. Fuente: instagram @telenovelasturca.

¿Quién es Nisa Sofiya Aksongur?

 Es una joven actriz que comenzó su carrera siendo modelo de ropa infantil para después dar el salto en la actuación. Sus inicios fueron en el 2016 cuando hizo su aparición en algunas series turcas como ‘Kösem’ y su fama a nivel internacional llegó cuando fue parte de la película ‘Milagro en la celda 7’ que fue estrenada en el 2019 en Netflix.

Nisa Sofiya Aksongur fue protagonista en 'Milagro en la celda 7' de Netflix. Fuente: instagram @nisasofiya.

En la producción de la plataforma de streaming, Nisa Sofiya Aksongur hizo el papel de Ova, la hija de Memo, un hombre con una enfermedad mental terminal quien termina en la cárcel tras ser acusado de un asesinato que no cometió. Tiene una duración de dos horas y 12 minutos y es una de las joyas ocultas en Netflix.