PELÍCULAS

La conmovedora historia real detrás de la película más vista en Netflix

La producción ocupó los primeros lugares entre las más vistas

La historia detrás de la película más vista.
Netflix.La historia detrás de la película más vista.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

De vez en cuando salen a la luz diferentes películas que estaban ocultas en el catálogo de Netflix. Una de ellas se transformó en viral y se ubicó en los primeros lugares entre las más vistas. Estamos hablando de ‘Dos corazones’, una historia que tuvo su estreno en 2020 y ahora regresó como una de las más pedidas por los usuarios.

“En historias de amor paralelas, las vidas del universitario Chris y el empresario adinerado Jorge se entrecruzan gracias a un giro del destino. Basada en una historia real”, cuenta la sinopsis de Netflix. Jacob Elordi, Adan Canto y Radha Mitchell son los grandes protagonistas de esta película que tiene una duración de una hora y 41 minutos.

La trama narra la vida de dos personas con realidades opuestas como Christopher y Jorge. Pero el destino los pondrá frente a frente y allí uno dependerá del otro. Esta producción está basada en una historia real lo que cautiva muchos más al espectador. El film relata como cambia la vida de diferentes personas a través de la donación de órganos.

Dos corazones, una película de Netflix basada en historia real. Fuente: pinterest.

La historia verdadera

‘Dos corazones’ cuenta la vida de Christopher Gregory, un joven que muere tras sufrir un aneurisma cerebral. Estaba en la lista de donador de órganos y otras seis personas lograron alargar sus vidas. La película está basada en el libro ‘Todas mis mañanas: una historia de tragedia, trasplante y esperanza’, escrito por Eric Gregory.

Jorge Bacardi fue uno de los beneficiados por uno de sus órganos y en honor a Christopher creó Gabriel House of Care, una entidad sin fines de lucro contención para aquellas personas que están esperando un trasplante. Participó en la película, pero lamentablemente murió un poco antes del lanzamiento a fines de 2020. Un año antes ambas familias se habían conocido para ser parte de este film emocionante.