Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más conocidos en el mundo después de hacer el papel de Luis Miguel en su serie en el 2018. Pero en su país gozó de mucha popularidad por otras producciones. Desde muy pequeño encontró su vocación y saltó a la fama cuando protagonizó ‘Rebelde’ en el 2005 con tan solo 15 años.
Ahora es parte de una comedia disponible en Netflix llamada ‘Amor, bodas y otros desastres’. Esta película llegó a los cines en el 2020 y este año arribó a la plataforma de streaming. Está dirigida por Dennis Dugan y tiene actores experimentados como Jeremy Irons y Diane Keaton. También cuenta con jóvenes de gran proyección como Maggie Grace y Andrew Bachelor.
“El amor de abre camino para varias parejas, cuando un grupo variopinto de personas que no han tenido suerte para el romance, quedan atrapadas en una caótica temporada de bodas”, es la carta de presentación de Netflix. La trama está dedica a diferentes historias románticas y tiene una duración de 96 minutos para disfrutar una noche con tu pareja.
El papel de Diego Boneta
Diego Boneta interpreta el papel de Mack dentro de la película y es la clásica historia de amor que te atrapa hasta el final. El actor mexicano hace las veces de un músico independiente que toca en lugares pequeños. Su personaje tendrá una relación afectiva con Maggie Grace, Jessie en la ficción quien trabaja en un negocio dedicada a la planificación de bodas.
Con 32 años, Diego Boneta se ganó un lugar dentro de las producciones de Hollywood y es una de las figuras más rutilantes de México. Su último trabajo se puede ver en Paramount Plus donde es uno de los protagonistas de ‘At midnight’, comedia romántica junto con Monica Barbaro. Esta historia fue escrita por el propio actor y se estrenó en febrero de este año.