El príncipe Harry es mala palabra por estos días en la familia real británica desde que dejó al descubierto cosas íntimas de la familia, luego. Pero nadie es santo en esos palacios ya que el príncipe Guillermo tuvo una gran y explosivas fotos con Rose Hanbury donde supuestamente le fue infiel a su esposa y por ende ha quedado muy mal parado.
Ahora, el escandalo se centra en Kate Middleton ya que ha salido a a la luz que la esposa del príncipe Guillermo realiza llamadas nocturnas a un miembro muy cercano al hijo mayor de Carlos III. Es que por las informaciones que llegan es que la princesa de Gales esta preconizando un nuevo escándalo con su cuñado, que tiene incómodo a su esposo.
La gran razón por el que el príncipe Harry y de Kate Middleton se han hecho amigos
Al parecer, Kate Middleton mantiene comunicación con el príncipe Harry para aconsejarlo y consolarlo por el mal momento que está atravesando con Meghan, acción que podría tener incómodo al futuro rey debido a que este no ha podido perdonar a su hermano por todo lo que ha hecho en contra de la familia.
Sabemos que Kate y el príncipe Harry hace unos años antes de que se casara con Meghan eran muy buenos amigos, pero la ruptura de la relación entre el Duque de Sussex y la familia real británica causó distanciamiento entre ellos, pero ahora se ha descubierto que la princesa y su cuñado siguen siendo grandes amigos y esta es una prueba de que su amistad sigue siendo vigente.
En definitiva, el príncipe Harry ya no sabe qué hacer con su matrimonio y por supuesto que no puede confiar en su padre para que le resultan los problemas y es ahí donde entra la princesa de Gales. De hecho, muchos especulan que lo hace por pedido de su marido ya que necesita de su hermano para cuando él sea rey.