SORPRESA

Conoce a Ruth Ann, la media hermana de Julio Iglesias

Es la última hija que tuvo su padre y tiene 18 años.

Fuente: Especial Panorama.
Julio Iglesias tiene una hermana.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias cuenta con una longeva trayectoria profesional y aunque su sueño de ser futbolista se vio truncado a causa de un accidente que terminó llevándole a conquistar las tablas con su voz, su vida personal está repleta de anécdotas y matices tanto en el ámbito público como en su vida privada.

Tanto su media hermana Ruth Ann como sus dos otros hermanos, el cantante cuenta con una numerosa familia que ha formado y su fama de conquistador en el plano sentimental, en el que sobresalen los nombres de Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger. Hoy vamos a repasar un poco que fue de esa mujer que hoy tiene 18 años y nació cuando fallece su padre.

Julio Iglesias. Fuente: Especial Panorama. 

La vida de la hermana de Julio Iglesias

Julio Iglesias tiene una hermana fruto de la relación de su padre con Ronna Keit mujer que tuvo unos años después de haberse separado de su esposa. Una joven de ahora 18 años llamada Ruth Ann que nació en 2006, meses después de que el patriarca de los Iglesias falleciera el 19 de diciembre de 2005.

Sobre su hija Ruth Ann, el padre del cantante español decía: "Este hijo es un acto de generosidad hacia Ronna, que lo quería tener. Le dejo descendencia para que se acuerde siempre de mí. Le dejo parte de mi sangre, de mi vida". Y añadía: "Tener un hijo a mi edad no se puede describir. Es un acto de alegría verlo cada día”, señalaba.

El padre de Julio Iglesias con Ruth Ann. Fuente: Pinterest.

La hermana de Julio Iglesias, que nació siete meses después del fallecimiento de su padre en diciembre de 2005, lleva una vida discreta, tranquila y alejada de los medios, de igual modo que su madre, y rara vez sus nombres han sonado en asuntos relacionados con la crónica social. Recientemente, Julio Iglesias Jr., hijo de Julio Iglesias, comentó que su padre tiene buena relación con sus hermanos pequeños, si bien no es muy cercana dada la diferencia de edad.