SORPRESA

La desconocida habilidad de Richard Gere con la que sorprendió a todos en “Mujer Bonita”

Fue una de las mejores películas de la época del 90 y seguro que hay cosas que desconoces.

Fuente: Pinterest.
Mujer bonita tiene muchas partes que seguro no viste.Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

“Mujer Bonita” fue una de las películas más emblemáticas de los años 90 y una de las más famosas que tienen en su carrera tanto Richard Gere como Julia Roberts. En la película, se puede ver a un empresario millonario que decide contratar a una prostituta. Este es el rol de Julia Roberts, que es la elegida por el personaje de Gere.

El personaje de Richard Gere nunca ha estado con una prostituta y el de Julia Roberts estaba haciendo su debut en este trabajo. Finalmente, él decide que ella sea una especie de dama de compañía y mientras todos se escandalizan, ellos comienzan a conocerse y a enamorarse. Es la típica historia de amor, pero Mujer Bonita pudo haber tenido una historia muy diferente.

Mujer bonita. Fuente: Pinterest. 

3 cosas que no sabías de la película “Mujer Bonita”

“Mujer Bonita” fue apta para todo público, pero en realidad iba a contar una historia muy diferente en la que el personaje de Julia Roberts era adicta a las drogas y en la que al final de la película, el actor volvía con su novia a New York. Bueno eso se cambió por completo por pedido de las dos estrella de Hollywood.

Otro tema fue que Ni Richard Gere, ni Roberts fueron las primeras elecciones para esta película emblemática. El papel de Edward (Richard Gere) fue ofrecido a Al Pacino y a Christopher Reeve y el de Vivian (Julia Roberts) a Daryl Hannah y a Meg Ryan. De todas formas, la química de este par ganó la pulseada.

Hay una escena muy icónica en “Mujer Bonita” que es cuando Richard Gere le muestra a Julia Roberts un collar y él cierra la caja y ella se sorprende. Esta escena fue totalmente improvisada y quedó tan bien que el director decidió que fuese incluida en la película. Además una cosa inesperada que nadie sabe es que Gere realmente toca el piano en la película.