CELEBRIDADES

Aitana sigue los pasos de Edurne y regresa a OT

Después de 7 años y a la espera de un maravilloso año, la cantante decidió imitar a su colega Edurne y regresar al lugar que la vio nacer: Operación Triunfo. ¿Cuándo estará Aitana en OT? Te lo contamos a continuación.

Fuente: Instagram @aitanax
Aitana visitará Operación Triunfo.Fuente: Instagram @aitanax
Escrito en TENDENCIAS el

Aitana espera un desafiante, pero increíble 2024 y todo indica que que los primeros días del año la llevarían nuevamente a sus raíces. La cantante sigue los pasos de Edurne y el próximo domingo 14 de enero se espera que esté presente en Operación Triunfo, el programa que la vio nacer.

Si bien aún se desconoce bajo que formato estará presente la artista, Algo Pasa TV confirmó que la ex OT visitará la academia. Esta noticia generó todo tipo de reacciones y mucho entusiasmo en sus seguidores que vienen esperando la participación de la cantante hace mucho tiempo. Es que desde que arrancó la actual edición, ya son varias las ex figuras que han estado presentes. Edurne, Miriam, Amaia o Miki, son algunas de ellas. 

Aitana formó parte de OT en 2017. Fuente: Pinterest.

Resta confirmar si solo será una visita o si también participará el próximo lunes de la gala semanal como miembro del jurado o como artista invitada. Lo cierto es que queda muy poco para ver a la figura nuevamente en el lugar que la lanzó a la fama. 

Recordamos que Aitana Ocaña entró a la academia de Operación Triunfo en 2017. Su paso fue brillante y se convirtió en todo un fenómeno mediático. Ya son miles los fanáticos que a partir de ese momento siguen cada uno de sus pasos. De hecho, varios de ellos seguramente estarán presentes este año cuando la artista se convierta en la primera en llenar el estadio Santiago Bernabéu en solitario. 

La cantante se presentará este año en el estadio Santiago Bernabéu. Fuente: Instagram @aitanax

La broma que generó revuelo en redes sociales 

El pasado 28 de diciembre OT le hizo una broma a todos sus participantes con motivo del día de los inocentes. La directora de la academia les hizo creer a los concursantes que recibirán la visita de Alejandro Sanz. Noticia que generó un rápido entusiasmo en los participantes y en el público. Fue el propio cantante quien se sumó, enviando un video al programa y contagiando la broma a todos los que estaban presentes.