CABELLO

3 mechas que favorecen a las rubias y disimulan canas

Experimenta con las tendencias de coloración del 2024 para las rubias. Desde el "deep brown blonde" hasta los castaños luminosos y dorados, descubre cómo iluminar tu cabello de forma natural y sana.

Cabello. Fuente: Pinterest
cabello, canas , rubios..Cabello. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El cambio de año ha traído consigo sorpresas capilares, desde el llamativo 'rosa chicle' de Kylie Jenner hasta las melenas que nos hacen considerar si es momento de transformar nuestra coloración. Los estilistas coinciden en que sí, pero enfocándonos en tonos naturales. En este 2024, las tendencias nos conducen hacia colores que respeten nuestra base y se adapten a nuestra individualidad, dejando atrás imposiciones de modas pasajeras. Los cabellos castaños iluminados con precisión mediante el contouring capilar brillan con fuerza, mientras los matices dorados y cobres toman protagonismo.

Para experimentar con el cabello este año, las pelucas, postizos y tintes efímeros son opciones versátiles. En cuanto a la coloración, las técnicas destacadas son el balayage y el melting, que permiten iluminar el cabello de manera sutil y sin generar contrastes exagerados. Prepárate para recibir con entusiasmo las nuevas paletas de colores que marcarán tendencia a lo largo del 2024.

Deep Brown Blonde: La Profundidad del Rubio Ceniza

El estilista Pablo Bogado, director de Pablo Bogado Hair Studio, acierta al describir el 'deep brown blonde', un rubio ceniza con dimensiones y profundidad. En el 2024, veremos rubios naturales, trigueños, acaramelados y dorados, siempre apostando por la naturalidad en el cabello. La técnica estrella, el balayage, continúa siendo la preferida, respetando la base natural y ofreciendo un mantenimiento bajo. Los tonos naturales son ideales para mujeres de piel clara, y en melenas XL, los efectos son simplemente sublimes, especialmente cuando se combina con el contouring capilar.

Cabello. Fuente: Pinterest

Castaño Luminoso: Iluminación Elegante para Melenas Morenas

Dentro del mundo de los castaños, destaca la tendencia de las 'morenas iluminadas', una opción ideal para quienes buscan iluminar su cabello oscuro de manera elegante. Esta opción, que prescinde de la decoloración, es una de las más solicitadas en el Hair Studio de Pablo Bogado, ofreciendo una alternativa atractiva para quienes desean dar un giro a su aspecto sin cambiar drásticamente su tono base.

Cabello. Fuente: Pinterest

Castaño Dorado: Más Iluminación para las Morenas

Sin abandonar los tonos castaños, otra variante que se destaca es la iluminación con reflejos dorados. Durante esta temporada, las 'morenas iluminadas' se inclinan hacia tonalidades más doradas, marcando un cambio en la percepción del cabello moreno. Este estilo, que busca aumentar la iluminación, conserva la esencia morena pero añade destellos rubios, creando una vibración veraniega en la melena.