Cuando se trata de actores de series turcas, Can Yaman es sin duda de los favoritos. Ha conquistado los corazones de muchas personas con títulos como "El hombre equivocado" y "Pájaro soñador". Si eres de los seguidores de este famoso, te encantará saber que ya tiene un nuevo éxito turco que se llama "Sandokan", aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas de su interpretación.
Can Yaman, el actor turco de 34 años, ya no solo está maravillando al mundo en producciones originales de Turquía, también está en algunas extranjeras, como la serie italiana "Violeta como el mar", donde lo vemos como un inspector de policía que se sumerge al misterio y el amor con la protagonista de la historia. Como parece que el famoso no para de sorprendernos con sus proyectos, se acerca el estreno de "Sandokán", una adaptación prometedora que seguramente te gustará.
¿De qué trata "Sandokán"?
El nuevo proyecto de Can Yaman parece que será un éxito entre las series turcas. Se trata de una adaptación de una saga escrita por Emilio Salgari, donde se cuentan las aventuras del pirata homónimo de cada una de las novelas del escritor. En esta producción, el actor será el protagonista y ya podemos tener algunas probadas de lo que será la historia a través de la cuenta oficial en Instagram de uno de los máximos galanes de Turquía.
El rodaje de "Sandokán" recién empezará a finales de abril y se espera que a finales de este año podamos ver la serie en la pantalla chica con Can Yaman en el papel principal. Hasta el momento, se sabe que lugar de grabación es Calabria, una de las regiones que forma parte de la República Italiana, al sur del país, al oeste con el mar Tirreno y al suroeste con el estreno de Mesina, así que los paisajes serán un hermoso fondo para la historia que pronto conoceremos.
¿Qué otros proyectos le esperan a Can Yaman?
Con la confirmación de "Sandokán", Can Yaman nos muestra que está preparado para que el mundo entero lo vea. Esta nueva serie estará a cargo de Lux Vide, uno de los estudios más famosos de dramas históricos que le abre las puertas al actor para continuar creciendo en el extranjero. El proyecto, junto con "Violeta como el mar", nos muestra que el galán está colocando todo de sí mismo para brillar fuera de su país.