TELENOVELA TURCA

¿Quién es Engin Akyürek? el galán turco de Demet Özdemir en la telenovela "Mi Nombre es Farah"

Engin Akyürek es uno de los actores más talentosos y exitosos de Turquía. Ahora estrena en nuestro país una nueva telenovela.

Fuente: producción Panorama España
Engin Akyürek.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Engin Akyürek es uno de los actores turcos más conocidos a nivel internacional. El mismo nos conquistó con su personaje de Kerim Ilgaz en la telenovela turca "¿Qué culpa tiene Fatmagul?", y ahora se prepara para enamorarnos en una nueva producción que llega a nuestro país. 

Se trata de "Mi nombre es Farah", una telenovela donde trabajará codo a codo con la actriz Demet Özdemir. Engin Akyürek tiene 42 años y empezó a trabajar como actor luego de participar en el reality de talentos de 2004, Estrellas de Turquía. Gracias a su papel en "Kara Para Ask" (también conocida como "Dinero negro, amor") fue nominado a Mejor actor en los Premios Emmy Internacional.

Engin Akyürek. Fuente: Twitter @showmundialshow

¿De qué trata la telenovela "Mi nombre es Farah"?

"Farah es una joven que ha tenido que huir de su país natal y lucha ilegalmente por sobrevivir junto a su hijo enfermo en Estambul. En una noche aparentemente ordinaria en su trabajo como limpiadora, su vida da un giro inesperado cuando presencia un asesinato en el lugar al que acude a limpiar", es la sinopsis de esta telenovela turca. 

Mi nombre es Farah. Fuente: archivo Panorama España

Esta producción de Demet Özdemir y Engin Akyürek se estrenó el 1 de abril en Divinity.  En algunos videos de presentación se puede ver a la actriz en personaje y revelando algunos detalles del mismo: "Soy inmigrante, no soy nadie. Trabajo de forma ilegal", se sincera la joven al llegar al lugar donde se llevan a cabo los negocios turbios de Tahit (Engin Akyürek).

Farah es testigo de un asesinato y esto la meterá en muchos problemas. Tahir se percata de que Farah lo ha visto todo, pero decide dejarla con vida, no se atreve a matarla. "Si se lo cuentas a alguien, no seré tan considerado. No podrás esconderte, ni proteger a tu hijo", le dice Tahir en tono amenazante.