Si alguien nos enseña que el paso del tiempo puede favorecernos y que es posible lucir fabulosas aun cuando llegamos a una edad madura, es Marta Sánchez. Nuestro ícono de la moda adulta lleva el corte de pelo que rejuvenece el rostro al instante y te decimos cómo es para que lo lleves tú misma. Este diseño de melena, sin duda, es una opción increíble si estás en tus 50 y no quieres perder el largo de tu cabello.
Este es el corte de pelo de Marta Sánchez para rejuvenecer el rostro
Nuestra melena tiene un poder más grande de lo que imaginamos sobre nuestra imagen, puede hacer la diferencia en un atuendo, hacernos ver fenomenales o llevar un look desfavorecedor que resalte rasgos que nos hacen ver más enjevecidas. Para que le saques el máximo provecho, te recomendamos elegir un corte de pelo que sea adecuado a tu tipo de rostro y edad, como lo hizo Marta Sánchez.
En caso de que creas que las melenas largas ya no eran buenas para una edad madura, Marta Sánchez nos prueba lo contrario, pues el corte de pelo que ella luce la hace rejuvenecer y quitarse varios años de encima, además, nos muestra cómo este largo permite crear una imagen elegante y sofisticada. Así que en caso de que busques un cambio de imagen sin tener que cortar ningún centímetro de tu pelo, te sugerimos seguir esta opción.
El corte de pelo de Marta Sánchez se caracteriza por ligeras capas largas que marcan algunas ondas naturales y abiertas que hacen lucir relajada, fresca y juvenil, pero sin perder en cuenta la madurez y elegancia. El largo para llevar este estilo es a la altura de la mitad los pechos, ideal para probar una gran variedad de peinados.
¿Cómo llevar el pelo largo después de los 50?
A menudo escuchamos que el cabello largo no es para las mujeres mayores, sin embargo, como todo en la moda, no hay restricciones, solo normas a seguir para que luzcas mejor y te favorezca el corte de pelo. Marta Sánchez, a sus 58 años, nos da la lección de que unas ligeras capas pueden hacer resplandecer una melena larga.