Si eres fan de las series turcas, seguramente 'Mi otra yo' está entre tus títulos favoritos, pues esta historia de tres amigas que emprenden un viaje de autodescubrimiento ha conovomido a mucha gente alrededor del mundo. Hace algunos días pudimos disfrutar de una segunda temporada que esperamos por dos largos años y en caso de que hayas devorado los capítulos y quieras seguir viendo más de este tipo de narrativas, te contamos de una serie española que debes ver si te gustó la producción de Turquía.
¿Cómo se llama la serie española de que debes ver si te gustó 'Mi otra yo'?
Sabemos que las series turcas han despegado hacia el éxito en los últimos años. En diferentes partes del mundo, las producciones de Turquía se han posicionado en lugares de preferencia de muchos consumidores de plataformas de streaming y televisión abierta. Pero para no dejar atrás las historias españolas, que también pueden encantarnos, te recomendamos ver 'Valeria' en caso de que hayas amado 'Mi otra yo'.
Esta serie española la encuentras en Netflix y te encantará si lo tuyo es el romance y el desarrollo personal, pues 'Valeria' es una historia basada en las novelas de Elísabet Benavent en la que se tocan temas importantes no solo para el amor, sino también para el descubrimiento de nuestro propio camino hacia la felicidad. Se estrenó el 8 de mayo del 2020 y ya ha logrado colocarse como una de las favoritas del público.
¿De qué trata esta serie española?
La serie española 'Valeria' narra una etapa de la vida de Valeria, una escritora que pasa por una triste y abrumadora crisis tanto personal como en su matrimonio. Parece que todo con su pareja y consigo misma está en un pésimo punto, como si nada pudiera salir bien, por lo que decide hacer cambios drásticos que la llevan a tomar nuevos caminos junto a sus mejores amigas, Nerea, Carmen y Lola.
Hasta el momento, la serie española 'Valeria' cuenta con tres temporadas y un reparto maravilloso; entre las actrices que participan están Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott. Como podrás suponer por la trama, es una historia que podría fascinarte si te gustó 'Mi otra yo', pues ambas nos hacen pensar que las amigas son las mejores compañías para descubrir quiénes somos y cuál es nuestro propósito de vida.