“¡Hemos fichado a un nuevo rookie. El quinteto Gasol llegará en la temporada de otoño 2024!”, con estas simpáticas y divertidas palabras anunciaba el jugador de baloncesto que en los próximos meses se convertirán en una familia de cinco. La familia del jugador de la NBA crece y la llegada del nuevo miembro se llevará apenas dos años con el pequeño Max, de apenas un año de edad. Una buena noticia que tanto Pau Gasol como su esposa Catherine McDonell han acogida de una manera muy positiva, dado que desde que se dieron el ‘Sí, quiero’ su objetivo era formar una familia, dado que a los dos les encanta los niños.
Los Gasol-Mcdonnell, que han anunciado esta buena nueva a través de las redes sociales, está feliz y encantada con dar un nuevo hermanito a sus dos hijos y que ya cuentan los meses para verle la cara al que será el tercer hijo de la pareja, convirtiéndose así en familia numerosa.
Lo que aún no se ha revelado es el sexo del bebé, pero teniendo en cuenta que el matrimonio tiene niño y niña, les de un poco igual, lo que desean es que venga bien y sano, dado que sus dos hijos tendrán un nuevo compañero de juegos, con los que se llevará poca diferencia de edad.
Pau y Catherine, que forman una de las parejas más sólidas, anunciaron esta feliz noticia en sus redes sociales mostrando una sesión de fotos junto a sus dos hijos, Ellie, de tres años, y Max, de un año, luciendo camisetas con los mensajes “hermana mayor” y “hermano mayor”. Además la primogénita del matrimonio Gasol-Mcdonnell sostiene unas zapatillas de deporte blancas, pero no da pistas para revelar si lo que se unirá a la familia es niño o niña.
Los famosos felicitan a la pareja por su tercer embarazo
Una emocionante noticia en donde las reacciones no se hicieron esperar como las de Helen Lindes, esposa del jugador de baloncesto, Rudy Fernández, el futbolista Marc Batra o Natalia Bryant, hija del jugador de baloncesto fallecido Kobe Bryant, compañero de Pau y uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, que falleció de manera trágica en el año 2020 a los 41 años de edad junto a su hija Gianna, de sólo 13 años en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a un partido de su hija Gianna. Tras este trágico acontecimiento Pau Gasol quedo sumido en una profunda tristeza, dado que tenía grandes lazos de amistad con Kobe Bryant.
La familia Gasol-Mcdonnell viven a caballo entre Estados Unidos y Barcelona, donde el jugador posee una espectacular casa ubicada en una exclusiva zona de la Ciudad Condal, concretamente en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi. El hogar del matrimonio es una fabulosa mansión de varias plantas, con amplias zonas muy luminosas, espacios modernos y lo que más llama la atención es el enorme sofá instalado en el salón, una pieza hecha a medida, dado que el deportista mide nada más y nada menos que 215cm, una medida nada convencional y que no es común.
La millonaria fortuna de Pau Gasol
Gasol, ya retirado del baloncesto, vive dedicado a su familia y centrado en sus compromisos profesionales, dado que durante su etapa como deportista de élite ha sabido invertir muy bien su dinero. Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Gasol podría oscilar entre 120 millones de dólares, una cifra de infarto en la que el deportista ha invertido en empresas vinculadas al deporte y el bienestar como el Overtime o Therabody.
Igualmente está involucrado en varias labores filantrópicas como Unicef, Médicos Sin Fronteras y algunas ong que palian la desnutrición en África. Sin duda alguna, Pau Gasol es un deportista que además de su impresionante altura, mide más de dos metros de altura, lo hace aún más grande por su implicación en numerosas labores humanitarias.
Pau Gasol y Catherine McDonell, una de las parejas más sólidas
Ahora la familia pasa un verano increíble rodeado de sus dos hijos, de sus seres queridos y de amigos y contando los días para ver la carita del nuevo miembro de los Gasol-Mcdonnell. Un bebé que vendrá a colmar aún más la felicidad del matrimonio, que forman una pareja ideal.
Recordar que la pareja se casó en el 2019, primero en San Francisco y más tarde en el Ampurdán. Desde entonces hasta ahora Pau y Mac son la viva imagen de la felicidad y su amor está más vivo que nunca. Cat es una mujer guapa, natural y amante de las cosas sencillas de la vida. Por ello no es de extrañar que el pivot catalán, que hizo historia en la NBA junto a su íntimo amigo Kobe Bryant, cayera rendido a sus pies.
Desde Panorama España damos la enhorabuena a la pareja por la próxima llegada del nuevo miembro a la familia, que se espera que nazca el próximo otoño.