MODA

Anabel Pantoja nos muestra cómo combinar el pantalón capri para lucir un tipazo

¿Quién dijo que no se podía realzar las curvas con un pantalón? Los capri te permitirán armar outfits novedosos y super frescos.

Combina esta prenda al estilo Anabel Pantoja. Foto: Instagram @anabelpantoja00
Anabel Pantoja, pantalón capri, tipazo..Combina esta prenda al estilo Anabel Pantoja. Foto: Instagram @anabelpantoja00
Escrito en TENDENCIAS el

Anabel Pantoja es una mujer que se destaca por estar siempre elegante y a la moda. La influencer muestras en sus redes sociales diferentes formas de combinar prendas, de manera que te hagan un cuerpazo y queden super bien. Presta atención a este outfit, que podrás utilizar en varias ocasiones.

La colaboradora de televisión sube varios de sus looks a las redes, mostrando así, como sacar provecho a estas prendas. En este caso, Anabel Pantoja nos muestra cómo combinar un pantalón capri para lucir un tipazo. De esta manera, lograrás una figura envidiable con solo una prenda.

Mira este look de Anabel Pantoja para lucir un cuerpazo. Foto: Instagram @anabelpantoja00.

¿Cómo combina Anabel Pantoja un pantalón Capri?

La presentadora de TV utilizó un mono que presentaba un pantalón de Capri negro. Esta opción presenta en la parte de arriba una chaqueta con hombreras y botones grandes en tonalidades plateadas. La parte del pantalón es tiro alto y por debajo de las rodillas. Este look lo acompañó con sandalias negras, perfectas para la ocasión.

Mono con pantalón capri. Foto: Instagram @anabelpantoja00.

 Los pantalones capri son prendas con un largo que suele llegar por debajo de la rodilla. Depende de las marcas, el largo puede ser mayor o menor. Generalmente se destacan por ser tiro bajo y ajustados, aunque en la actualidad, existen diseños mucho más actuales. Estos pantalones permiten crear un cuerpazo y resaltar las curvas del cuerpo.

Durante este 2024 los Capri siguen vigentes y se adaptan a diseños más actuales, presentando tiros altos o medios y adoptando diversas tonalidades. Aunque el blanco y el negro son colores que no pasan de moda, utilizar estos pantalones en colores como el nude, verde, o en la gama de los marrones, permite crear nuevos looks y combinar estos pantalones con muchas más prendas.

Este pantalón capri permite resaltar tus curvas. Foto: Instagram @anabelpantoja00.

Estos pantalones son perfectos para el día a día o para algún evento especial. La opción que presenta Anabel Pantoja es muy elegante y delicada, ideal para aprovechar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Además, este tipo de prensa permite realzar tu figura, y destacar las partes de las piernas y la cadera.