CELEBRIDADES

Isabel Pantoja preocupa con su estado de salud: ¿la van a operar?

La cantante fue ingresada en el hospital Reina Sofía de Córdoba durante la madrugada del viernes. Permaneció allí por unas horas y, luego, fue dada de alta.

Pantoja podría someterse a una intervención quirúrgica. Foto: Instagram @isabel_pantoja_martin.
Isabel Pantoja, estado de salud, operación..Pantoja podría someterse a una intervención quirúrgica. Foto: Instagram @isabel_pantoja_martin.
Escrito en TENDENCIAS el

Isabel Pantoja, una de las cantantes más queridas de España, podría someterse a una intervención quirúrgica, a futuro, como consecuencia de un serio problema de salud que arrastra. La cantante de 67 años ha suspendido varios conciertos de su gira debido a estos inconvenientes.

Su estado de salud preocupa a sus fans y familiares, quienes esperan poder verla arriba del escenario. Sin embargo, Pantoja deberá estar perfectamente bien para poder brindar sus shows. Por todo esto, es que sus médicos no descartan que la artista deba someterse a una operación.

Isabel Pantoja podría ser operada debido a una enfermedad inflamatoria. Foto: Instagram @isabel_pantoja_martin.

¿Cuál es el estado de salud de Isabel Pantoja?

La cantante española se encuentra celebrando una gira por su 50 aniversario. Pantoja ha tenido que suspender algunos de sus conciertos, y desde la organización han indicado que se trata por problemas de la salud de la cantante. Uno de ellos fue el concierto en Valladolid, donde su producción emitía el siguiente comunicado: “Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de la Valladolid. La decisión de cancelar se realiza siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel".

Este viernes, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, Isabel Pantoja fue ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde debió recibir asistencia. La cantante estuvo acompañada en todo momento por su hermano Agustín. Pantoja solo estuvo unas horas en el centro hospitalario y luego, fue dada de alta.

La artista deberá suspender varios de sus conciertos por su estado de salud. Foto: Instagram @isabel_pantoja_martin.

La enfermedad de Isabel se cree que podría ser de índole inflamatoria, y aunque no presenta gravedad, se trata de una patología seria. Por este motivo, Pantoja podría ser operada en las próximas semanas. De ser así, la cantante deberá cancelar algunos conciertos programados en los próximos meses, y se cree también tenga que declinar su gira por América.

Desde la organización también han suspendido un concierto en Huelva, donde lo expresaron con el siguiente comunicado: “Informamos de que, por motivos de fuerza mayor, lamentamos tener que suspender el ciclo de conciertos de Onuba Live que se iba a celebrar en Huelva entre el 12 y el 20 de julio. Agradecemos la comprensión por parte de todos los artistas que iban a participar en el ciclo, así como del Ayuntamiento de Huelva, ajenos todos a esta decisión empresarial”, expresaban.

Isabel Pantoja no estaría atravesando un buen momento de salud. Foto: Instagram @isabel_pantoja_martin.

Isabel Pantoja se recupera en su casa

Tras ser dada de alta, Pantoja se encuentra en su casa de Cantora. Si bien esta enfermedad le trae molestias hace tiempo, con una operación sus síntomas podrían aliviarse. Pese a su condición, Isabel tampoco se encuentra bien del todo en el ámbito personal, ya que continúa distanciada de sus hijos y de su amiga Mariló.

Pantoja podría ser operada en las próximas semanas de acuerdo con su estado de salud. Habrá que ver como evoluciona la cantante y si desde la organización o sus fuentes más cercanas brindan algunos detalles más específicos de su actual situación.