Alice Campello y Álvaro Morata se separaron tras ocho años de relación. Fruto del matrimonio de la influencer y el deportista nacieron sus cuatro hijos. La pareja decidió tomar caminos separados debido al desgaste de la relación, y ambos se encargaron de transmitir que no terminaron por terceras personas.
Si bien ambos acordaron separarse en buenos términos, tanto Alice Campello como Álvaro Morata deberán pactar una serie de acuerdos tras su divorcio, para dividir su patrimonio. Esto en relación con los cuatro hijos que tienen y a las carreras y fortunas de cada uno.
¿Qué se sabe de los acuerdos de la expareja?
Si bien aún no han confirmado como dividirán sus bienes o los acuerdos que tendrán que tomar, deberán enfrentar varios retos en cuanto a este tema. Ambos poseen un patrimonio cuantioso que deberán aclarar en la firma del divorcio. Uno de los datos que trascendió a los medios es que la familia del futbolista estaría preocupada por esta repartición, ya que el jugador deberá afrontar un nuevo camino personal y profesional.
En este tema se suma que la pareja posee cuatro hijos en común, algo que deberán tener en cuenta para ver cómo se realiza la división de bienes y la custodia de los menores.
La vida de Morata se beneficia con un nuevo trabajo
La pareja decidió mudarse a Italia para que Campello estuviera más cerca de su familia. Además, Morata comienza un nuevo camino al adentrarse al equipo Milán, el cual es beneficioso para la custodia de sus hijos, ya que ambos residirán en el mismo país.
Ambos seguirán manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos. De hecho, antes los rumores de infidelidad han salido a desmentir todo y confirman que se separan por una decisión de ellos dos. Fue en sus redes sociales donde Alice manifestaba: “No me cansaré de repetir y jurar por todo lo que tengo que no hay faltas de respeto ni ninguna tercera persona. En una pareja puede haber mil dinámicas diferentes y no hace falta contarlo todo. Dejad de decir tonterías” expresaba la influencer.
Además, también manifestaba: “Quiero enviar un mensaje de que todo el amor que has visto es verdadero y todavía existe, pero ahora necesitamos distancia y lamentablemente lo dijimos antes de lo que nos hubiese gustado” terminaba declarando la exmujer del futbolista.