TENDENCIAS

En solo 1 minuto, la técnica oriental para tener glúteos de acero

Fortalece tus glúteos en 1 minutos con el método Naoko, una técnica oriental para ti.

En solo 1 minuto, la técnica oriental para tener glúteos de acero. Fuente: Producción Panorama
ejercicio, fitness, tendencia..En solo 1 minuto, la técnica oriental para tener glúteos de acero. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mujeres suelen trabajar los glúteos en especial con mucho ejercicio para mantener los músculos de la zona firmes. Se pueden optar por diferentes rutinas que puedes hacer el en gimnasio o en la casa, pero se habla del método Naoko como la técnica oriental efectiva.

Si buscas fortalecer los glúteos el método Naoko es una técnica oriental que está causando revuelo en redes sociales, ya que las rutinas del fitness japonés se están posicionado como una de las formas eficaces para conseguir la meta que buscas, siempre con la intención de cuidar tu salud.

Debes recordad que cuando se trata de cuidar tu salud, siempre será importante asesorarte de un médico especialista en el caos de los alimentos y de un entrador calificado en el caso de las rutinas de ejercicio. Si quieres conocer un poco más del método Naoko, para reafirmar tus glúteos, te dejamos la información de la técnica oriental.

En solo 1 minuto, la técnica oriental para tener glúteos de acero. Fuente: Pinterest

El método Naoko fue posicionado en el mundo fitness gracias a su creadora, la entrenadora personal Naoko, quien publico el libro ¡Glúteos arriba! Donde explica que está técnica oriental se basa en el reajusto corporal a través de ejercicios donde estimulas la firmeza de los glúteos, mejoras la postura y estilizas tu figura.

En solo 1 minuto, la técnica oriental para tener glúteos de acero. Fuente: Pinterest

Para tonificar loa glúteos, el método Naoko está centrado en combatir la grasa corporal, es por ello que las principales zonas que atiende son el abdomen, las caderas y las piernas. De manera general esta técnica oriental se basa en estiramientos sencillos que estimulan los glúteos y al mismo tiempo evita distorsiones articulares, reduce la rigidez muscular y causa una corrección pélvica