BELLEZA

La crema anticelulitis que consigues en el supermercado y te salvará este verano

Es un complemento que se debe sumar a la alimentación y la rutina física

Crema anticelulitis.
Belleza.Crema anticelulitis.Créditos: @plamecaytu.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Se acerca el verano y es un buen momento para comenzar con el cuidado de nuestro cuerpo. Esta vez la firma Deliplus sacó un nuevo producto al mercado destinado a combatir las celulitis. Lo más beneficioso es que es una crema de bajo costo de buena calidad que permite lucir tus piernas de una mejor forma.

Estamos hablando del Sérum reafirmante que se puede conseguir en las tiendas de Mercadona. Deliplus es la firma estrella en productos de belleza del supermercado y lanzó un producto ideal para tener tu piel naranja. Todo esto hay que sumarle una buena alimentación y una rutina de ejercicios para evitar la aparición de celulitis.

Este producto sirve como complemento y está compuesto de diferentes ingredientes que aportan mayor firmeza y elasticidad a tu piel. Hojas de té, riobosa y células madres son suficientes para combatir la celulitis. Este sérum remodelante y reductor se puede conseguir en las tiendas de Mercadona.

La crema para combatir la celulitis. Fuente: pinterest @johannasd1950.

¿Qué precio tiene la crema anticelulitis?

Por solo 6 euros se puede comprar esta crema anticelulitis en las tiendas de Mercadona. Este producto también contiene varios elementos antioxidantes como extracto y aceite de semillas de zanahorias. Este precio es insuperable con respecto a otros sérum de similares características. Este problema afecta a gran parte de las mujeres en algún momento de su vida y te acercamos la mejor manera de combatirlo.

Crema para combatir la celulitis. Fuente: pinterest @uncomocom.

Pero la crema anticelulitis no es suficiente para evitar estos problemas que aparecen en nuestras piernas. La mejor forma de combatirlo es utilizar esta crema con masajes circulares ascendentes desde el tobillo hasta la cintura. De esta manera estimulamos la circulación y evitamos su aparición. Esta rutina hay que hacerla por lo menos dos veces al día. También es importante el uso de exfoliante dos veces por semana y complementarlo con ejercicio físico como sentadillas y subir escaleras.