REALEZA

El ejercicio definitivo de la Reina Letizia para acabar con la flacidez de los brazos

No te pierdas el ejercicio favorito de la royal con el cual logra mantener sus brazos en excelentes condiciones.

El ejercicio definitivo de la Reina Letizia para acabar con la flacidez de los brazos. Fuente: Producción Panorama.
reina Letizia, ejercicio, brazos.El ejercicio definitivo de la Reina Letizia para acabar con la flacidez de los brazos. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

El Skull Crusher es un ejercicio popular entre los amantes del fitness y la Reina Letizia no ha querido quedarse fuera de la moda. De hecho lo practica muy a menudo ya que le ayuda a tonificar los brazos y reducir la flacidez. En esta te enseñamos a practicarlo de manera rápida y eficaz.

Este entrenamiento de fuerza se enfoca en el fortalecimiento de los tríceps, los músculos que se encuentran en la parte posterior de los brazos y se puede realizar con mancuernas o con una barra. La Reina Letizia ha demostrado que este ejercicio es muy efectivo y lo ha incluido regularmente en su rutina de entrenamiento para mantener su físico en forma.

El Skull Crusher, la rutina preferida de la Reina Letizia, consiste en acostarse en un banco y sostener una barra con las manos extendidas hacia el techo. Luego, se doblan los brazos lentamente para bajar la barra detrás de la cabeza, y luego se extienden los brazos para levantar la barra hacia el techo nuevamente.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest.

Recordemos que en los últimos años, la Reina Letizia ha sido una gran defensora de la vida saludable y el deporte. La royal, de hecho, es conocida por su estilo de vida activo y ha sido vista practicando varios tipos de ejercicios para mantenerse estupenda, pero su rutina favorita consiste en el levantamiento de pesas.

Pesas. Fuente: Pinteres.

La Reina Letizia es un gran ejemplo de cómo un estilo de vida activo y saludable puede tener beneficios significativos para la salud y la apariencia física. La reina demuestra que el levantamiento de pesas es una excelente opción de ejercicio para tonificar los brazos y reducir la flacidez, y que una dieta equilibrada y saludable es esencial para mantener un cuerpo en forma.