MARGOT ROBBIE

La rutina de ejercicios definitiva de Margot Robbie para estar en forma

La protagonista de 'Babylon' y 'Barbie' realiza a diario diversos deportes y rutinas de entrenamiento para mantener su cuerpo tonificado.

Margot Robbie.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Margot Robbie es una de las actrices más bellas, talentosas y queridas de Hollywood. La australiana está viviendo lo que muchos críticos consideran que será el mejor año de su carrera, ya que la joven recién estrenó la película 'Babylon', pero a mitad de año llegará a los cines la tan esperada película 'Barbie'.

Margot Robbie tiene un cuerpo privilegiado, pero la actriz aseguró que para poder meterse en la piel de la muñeca más famosa del mundo tuvo que comenzar a realizar una rutina de ejercicios que le ayudó no solo a tonificar y a moldear su cuerpo, sino que también le sirvió para estar en forma.

¿Cuál es la rutina de ejercicios de Margot Robbie?

Margot Robbie siempre se ha destacado en actividades y deportes como el baile, tenis, boxeo, natación y pilates, pero la protagonista de 'Babylon' también realiza muchas rutinas y series de aeróbicos en casa, los cuales son supervisados por su entrenador personal, David Higgins. 

Margot Robbie. Fuente: Pinterest

La actriz suele realizar muchas planchas reductoras, pero Robbie realiza una intensa combinación de la plancha tradicional y el estilo con las piernas levantadas, así como las reconocidas plank, con las que se trabaja desde el abdomen, glúteos y la zona pectoral. En esta rutina, cada ejercicio tiene una frecuencia de tres series de entre 15 a 20 repeticiones.

Margot Robbie. Fuente: Pinterest

Otro de los ejercicios que Margot Robbie realiza con frecuencia son los burpees. Este ejercicio tonifica los brazos, abdomen y piernas, además de incentivar la respiración como un calentamiento o cardio. Además la actriz también salta la cuerda. Parece ser un ejercicio simple y sencillo, pero la clave está en realizarlo sin parar durante varios minutos.