CELEBRIDADES

Isabel Preysler, ex esposa de Julio Iglesias, tendrá su reality show

La socialté aceptó una propuesta de Disney para mostrar su propia vida

Isabel Preysler tendrá su propio reality.
Proyecto televisivo.Isabel Preysler tendrá su propio reality.Créditos: @isabelpreysler.
Escrito en TENDENCIAS el

Después empezar el año envuelta en polémicas por su separación de Mario Vargas Llosa, la vida comienza a sonreír para Isabel Preysler. A los 73 años enfrenta un desafío al estar frente de su propio reality y al mejor estilo Georgina Rodríguez. La ex pareja de Julio Iglesias estará en la pantalla y aceptó el ofrecimiento de Disney.

La plataforma fue la encargada de dar la noticia en sus redes sociales y será el primer proyecto hecho en España para Disney. “La socialité abrirá las puertas de su casa para mostrar como se prepara para una de las épocas más especiales del año”, dice el comunicado de la señal. La producción estará a cargo de Fremantle.

Una de las últimas apariciones de Isabel Preysler en un programa televisivo hay que remontarse al MasterChef Celebrity donde su hija, Tamara Falcó, fue la ganadora del certamen de cocina. Esta vez la ex pareja de Julio Iglesia será la gran protagonista, pero aún no conocen demasiados detalles de este proyecto que la vuelve a poner en los primeros planos.

Una vida lejos de las cámaras

Desde su romance con Julio Iglesias, Isabel Preysler siempre estuvo presente en las revistas del corazón. Después de la ruptura con uno de los cantantes más famosos de España, la socialité tuvo varios amoríos con hombres conocidos como Calos Falcó, marqués de Griñón, y Miguel Boyer, ex ministro de Economía. Con ambos tuvo hijas como Tamara Falcó y Ana Boyer.

Isabel Preysler tendrá su propio reality. Fuente: pinterest.

Pero siempre su relación con las cámaras no fue del todo bien y esquivó todo contacto con ellas en la vía pública. Hasta la misma Isabel Preysler cuenta que no se siente cómoda cuando la están filmando. “No soy nada natural ante las cámaras y no lo puedo remediar, pero hay mucha gente que hiciera lo que hiciera me hubiera criticado igual”, contó la socialité en una entrevista.